1. Preguntas Frecuentes


    Preguntas Personales

    • ¿De dónde sos?

    Soy de San Rafael-Mendoza-Argentina. Actualmente vivo en la ciudad de Godoy Cruz- Mendoza y trabajo en la Capital de Mendoza.

    • ¿A qué te dedicas?

    Como todo el mundo, trabajo para vivir. También estudio y vivo por y para la música. Además de eso, hago pañales de tela para mi bebé y para otras personas que quieran probar una vida más natural y consciente del impacto de nuestras acciones diarias.

    • ¿Por qué tenés un blog?

    Al principio surgió como pura curiosidad, después sirvió para canalizar ideas y hoy es un rincón donde me distraigo y trato de compartir mis aficiones con otras personas.


    Tumblr

    • Dónde conseguir temas

    Primero y principal, los temas oficiales están en Theme Garden .

    Existen también personas que hacen temas que por sus características poco estándares no son presentados/aceptados por el equipo de tumblr, por ejemplo:

    • Cómo instalar una cajita de ASK

    —— en construccion —-


    Linux

    • Cuál es tu distribución favorita?

    He utilizado varias distribuciones. Mi favorita es Archlinux, porque es sencilla de utilizar y puedes elegir exactamente qué instalar y qué no. Lo que si: cuando introduzco al mundo de linux a alguien que nunca lo ha visto, suelo instalarles ubuntu porque es un entorno un poco más familiar y tiene todo lo que podrían necesitar. Después habrá tiempo para que decidan qué necesitan y qué no…

    • Cuáles son tus aplicaciones favoritas?

    Me mantengo con lo mínimo indispensable: Navegador: Chromium, o Midori Editor de Imágenes: Gimp Reproductor de Música: MPU Monitor de Sistema: Conky Reproductor de Video: VLC Oficina: Open Office Conky

    • Conky

    Una de mis aficiones es modificar el aspecto de mi escritorio para hacerlo más útil y más bonito… Conky es una herramienta ideal para tener información en nuestro escritorio y a la vez lograr un aspecto interesante. Hice varias configuraciones cuyos códigos cargué en mi blog. Alguno de esos links están fuera de funcionamiento desde hace un tiempo porque son viejos y no brindo soporte para ellos ya que en estos momentos carezco de tiempo como para ayudarlos. Espero que algunas de las respuestas que dí en su momento les sea de utilidad


    Dejame tu pregunta

    Si no encontraste tu pregunta respondida aquí, dejame tu pregunta que la responderé a la brevedad posible. ¡Gracias!

    • Notes
    blog comments powered by Disqus

¡No te tengo miedo! es un espacio de expresión personal. Espero que alguna de estas locuras te sea de utilidad...

Butter theme powered by Tumblr